El Smithsonian está buscando un cervecero viajero y paga 64.000$ anualmente

tipos de cerveza- choque de jarras

Seguro que alguna vez te has dicho a tí mismo: “¿No podría simplemente recorrer el mundo bebiendo cerveza y que me paguen por ello?” Bueno, tenemos muy, muy buenas noticias para ti! Este trabajo realmente existe,El Smithsonian está seleccionando candidatos actualmente y tenemos un enlace a la aplicación!
El Smithsonian está haciendo una investigación sobre la cerveza artesanal en América, por lo que van a contratar a alguien para viajar los próximos tres años para beber cerveza, hablar con los fabricantes de cerveza y realizar informes. Todo ello por un sueldo de 64.650$ al año(unos 57.988 Euros), más otros beneficios.
tipos de cerveza - chica bebiendo cerveza en el exterior
Cualquier persona puede apuntarse a la oferta, pero sí dicen que quieren a alguien que tenga un conocimiento avanzado en la historia, la comida, la cerveza, la cultura, o los negocios.

De acuerdo con Washington CityPaper, los tramites a realizar son: enviar un CV, carta de presentación, y los nombres de tres referencias a: Abigail Karow en NMAHApplications@si.edu. Las solicitudes deben presentarse antes del 10 de agosto, La publicación también dice ponerse en contacto con Paula Johnson, conservadora: 202-633-3908 o Kathleen Franz, conservadora: 202-633-7935 para cualquier duda.

En el siguiente enlace puedes ir directamente a la descripción de las funciones AQUÍ.

Fuente: mix1051.cbslocal.com